Mejores momentos | 18 de mayo
El chófer pilla a Kemal y Yildiz en un restaurante… ¿Se lo dirá a Halit?
En medio de los nervios de la boda con Zehra y la deuda de Erim, el chófer descubre que Yildiz se ve a escondidas con Kemal.
A pesar de dejarle claro que no quería saber nada más de él después de descubrir que estaba a punto de casarse con Zehra, Yildiz ha vuelto a quedar con Kemal. El empresario parece estar arrepentido de su decisión y ha querido hablar a solas con ella.
Aunque él no lo sabe, Halit ha mandado Sitki que lo vigile porque no se fía de él. ¡Sospecha que puede tener una amante y por eso ahora quiere atrasar la boda con su hija! El chófer ha seguido el empresario hasta la cafetería… ¡Y lo ha visto con Yildiz!
Kemal le recuerda a Yildiz que ha estado a punto de dejarlo todo por él y ella le confiesa que se arrepiente de haber creído sus palabras. ¡No le perdona que no la haya esperado y haya corrido a los brazos de Zehra!
“¿Qué es esto? ¿Cómo le voy a decir esto al señor?”, se lamenta el chófer observando todo desde fuera del local. Aunque no está escuchando la conversación, sospecha que pasa algo entre ellos. ¡Por eso les saca fotos para enseñárselas a Halit! ¿Cuál será la reacción del marido de Yildiz al descubrir esta traición?