Mejores momentos | 24 de abril
Ender descubre que Yildiz no está embarazada… ¿Conseguirá desenmascararla?
La exmujer de Halit, pensando que Yilmaz se ha tomado las pastillas, llega a la conclusión de que no está esperando un bebé, y quiere llegar al fondo del asunto.
El inesperado embarazo de Yildiz ha trastocado por completo los planes de Ender de volver con Halit, por eso ha decidido… ¡Provocarle un aborto a la joven! Le ha pedido a Aysel, su persona de confianza dentro de la mansión Argun, que le echase unas pastillas a Yildiz en una bebida que fuese a tomar… ¡Y eso hizo!
Sin embargo, minutos después de llevarle el zumo que le había preparado a la mujer de Halit, la empleada se arrepintió y… ¡Tiro el vaso al suelo antes de que lo bebiese! Cuando llamó a Ender, en lugar de contarle lo que había pasado, decidió decirle que el plan se había llevado a cabo con éxito.
Ya han pasado varias horas desde que Yildiz supuestamente se tomó las pastillas y la joven no ha mostrado ningún síntoma de encontrarse mal. ¡Ender no entiende nada! ¿Cómo es posible que no le hayan hecho efecto?
“Le hemos dado tres de una vez. O el bebé es Superman o no está embarazada”, supone Caner. ¡Bingo! Las palabras de su hermano hacen que Ender llegue a una conclusión que no se había imaginado… ¡La joven no está esperando ningún bebé!
“Yildiz compró a alguien en la clínica. Estoy completamente segura de que lo hizo”, asegura Ender. ¡La hermana de Caner está decidida a conseguir los análisis de la joven para demostrar que su embarazo es una falsa! ¿Lo conseguirá?