Mejores momentos | 24 de abril
Ender chantajea a Aysel para que le dé una pastilla abortiva a Yildiz, ¿lo hará?
La mujer quiere que la trabajadora le disuelva una pastilla en la bebida a la mujer de Halit y así pierda su bebé. Pero le asegura que ella estará bien.
El embarazo de Yildiz le ha sentado a Ender como un jarro de agua fría. Cuando estaba a punto de conseguir que la joven desapareciese de su vida, Halit ha decidido continuar con su matrimonio con ella al estar esperando un hijo suyo. ¡Y eso deja a Ender en una situación crítica!
Después de pensarlo fríamente, la hermana de Caner ha llegado a la conclusión de que la única forma de deshacerse de Yildiz es… ¡Provocando que pierda el bebé! Para ello, necesita la ayuda de alguien de plena confianza que esté dentro de la mansión Argun: Aysel.
Ender y Caner han quedado con la empleada de Halit para contarle su plan y convencerla de que lo lleve a cabo. “Quiero que eches esto en algo que Yildiz se beba”, le pide la madre de Erim enseñándole un bote de pastillas. ¡Aysel no puede creerse lo que le están pidiendo!
Ender intenta tranquilizar a la empleada y le advierte de lo que ocurrirá si ese niño llega a nacer. Además, le dice que está segura de que el bebé no es de Halit. En ese momento, Aysel recuerda la conversación que escuchó entre Kemal y Yildiz en la mansión… ¡Y piensa que él podría ser el padre!
Sin estar del todo convencida, Aysel coge el bote de pastillas y le asegura a Ender y Caner que lo hará. ¿Se dará cuenta Yildiz de lo que planean sus enemigos? ¿Será la empleada capaz de llevar a cabo el plan de Ender?