Mejores momentos | 24 de abril
Aysel se arrepiente y evita que Yildiz se beba las pastillas… ¡Pero no se lo confiesa a Ender!
La mujer le dio a Yildiz la bebida con las pastillas, pero justo antes de que se lo tomara se ha arrepentido y le ha tirado el vaso al suelo.
Al ver que Halit seguirá al lado de Yildiz por su embarazo, Ender ha llegado a la conclusión de que la única forma de deshacerse de la joven es… ¡Provocando que pierda el hijo que espera! Por eso, le ha pedido a Aysel que eche unas pastillas abortivas en algo que la mujer de Halit vaya a beber.
La empleada aprovecha que Yildiz le ha pedido un zumo para introducir en él, tres de las pastillas que le ha dado Ender. Aunque no está muy convencida y es consciente de la gravedad de lo que está haciendo… ¡Le entrega la bebida a la joven!
Sin embargo, cuando vuelve a la cocina, empieza a tener remordimientos de conciencia: “Voy a matar a un bebé, ¿qué barbaridad estoy haciendo?”. Aysel corre lo más rápido que puede para evitar que Yildiz se beba el zumo y, como ve que lo tiene en la mano… ¡Lo tira al suelo! ¡La mujer de Halit no entiende nada!
Minutos después, Aysel llama a Ender y le dice… ¡Que ha conseguido que Yildiz se tome las pastillas! ¡No ha querido contarle la verdad! ¿Descubrirá la hermana de Caner que la empleada le ha mentido?