Mejores momentos | 18 de mayo
Ender le cuenta toda la verdad de su pasado a Alihan: su padrastro abusaba de ella
Con motivo del juicio por la custodia de Erim, Alihan juzga a Ender por su pasado… ¡Y ella explota y le revela su dura adolescencia!
Alihan le mostró su apoyo a Ender ante Halit para solicitar la custodia de Erim. Ya no se trata sólo de darle a su socio dónde más le duele, si no que al empresario preocupa que el joven crezca en un ambiente contaminado como le ocurrió a él.
Alihan ha hablado con sus abogados y está dispuesto a iniciar el proceso cuanto antes, pero, para ello, necesita saber todo sobre el pasado de Ender. ¡Halit puede usarlo para atacarla! La actitud del empresario ofende a su mujer al insinuar que ha tenido muchos amantes o que se ha metido en relaciones ajenas… ¡Y eso hace que ella estalle!
“¿Te cuento lo que tuve que soportar para que mi padrastro no cometiera con mi hermano los abusos que cometió conmigo?”, confiesa Ender tras sentirse atacada. ¡Alihan se queda perplejo al escuchar la dura infancia por la que su mujer ha tenido que pasar!
Para colmo, la madre de Ender y Caner estaba al tanto de todo y no hizo nada para ayudarla. “Nos pegada cuando bebía si no hacíamos lo que ese pervertido enfermo nos pedía”, continúa la madre de Erim con su duro relato.
Alihan le pide perdón por sus palabras después de escuchar la historia de Ender, pero ella está cansada de aguantar desprecios por su parte… ¡Y decide irse de casa! “La gente a la que consideramos mala puede tener detrás historias tristes”, le recalca antes de cruzar la puerta.