Mejores momentos | 17 de mayo
Ender estalla contra Halit… ¡Y amenaza con quitarle la custodia de Erim!
Tras enterarse del accidente de su hijo, Ender se enfrenta a su exmarido y lo culpa de todo lo malo que le está ocurriendo a Erim desde que no le deja verlo.
Presionado por sus nuevos amigos, Erim robó uno de los coches de su padre y lo condujo sin tener carnet. En un momento de despiste, se saltó un semáforo y… ¡Atropelló a una mujer! El joven escapó sin pensarlo y llamó a Kemal para pedirle su ayuda. ¡Pensaba que la había matado!
Por suerte, la mujer sólo se había roto un brazo, aunque la policía necesitaba a un culpable. Por eso, Halit convenció a Sitki para que dijese que había sido él el que conducía el coche, aunque el plan se echó a perder cuando Ender llegó a comisaría.
Alihan había avisado a su mujer del accidente de su hijo y lo primero que hizo al encontrarse con Halit fue atacarlo: “Mi hijo podría haber sido un asesino por tu culpa. ¿Qué clase de padre eres?”. Esas palabras dejaron claro a los policías que Erim había sido el responsable del atropello. ¡Ella no tenía ni idea de lo que pretendían!
“Tenías que haberme informado. Esto pasa por no dejarme ver a mi hijo”, le recrimina Ender a su exmarido. Además, le asegura que lo primero que hará cuando se solucione el problema será… ¡Quitarle la custodia de Erim! ¡Y Alihan la apoyará!
Mientras tanto, Erim se mantiene callado y asustado en una de las salas. ¡Teme que acabará en la cárcel! Aunque Halit hará todo lo posible por evitar que eso pase. ¡Intentará convencer a la familia de la víctima para que no lo denuncie! ¿Lo conseguirá?