Mejores momentos | 2 de mayo
Ender y Caner descubren que la persona que envió las fotografías fue… ¡Alihan!
Después de muchas gestiones e intentar averiguar quién es el remitente, los hermanos confirman que se enviaron desde Falcon Air… ¡La empresa de Alihan!
Ender y Caner habían dejado a un lado su plan de venganza a Yildiz después de que Halit los despidiese. Sin embargo, un sobre misterioso apareció en la puerta de su casa con unas fotos comprometidas del pasado de la joven. Esa era una buena baza para destruirla, pero… ¿Y si era una trampa? ¡Necesitan saber quién las había enviado!
Los dos hermanos fueron siguiendo diferentes pistas partiendo de la matrícula de la moto que llevó el sobre a su puerta. Después de un día lleno de idas y venidas, han llegado a unas oficinas con la esperanza de encontrar la respuesta definitiva.
Caner le comenta a una de las trabajadoras que tienen que comprobar si un joven está recibiendo correctamente la beca para estudiar en la universidad. Esa información sería clave para saber quién le ordenó que dejase las fotografías en su casa. ¡Pero la secretaria no quiere compartir ningún dato con ellos!
“Tenemos que comprobar si está recibiendo la beca de Holding Argun. Sospechamos que se está cometiendo un fraude. Si usted no nos ayuda, vendremos con nuestros abogados”, le amenaza Ender. Ante esta advertencia, la joven comprueba el expediente del alumno y les dice que, en realidad, su beca la abona… ¡Falcon Air! ¡La empresa de Alihan!
¡Caner y Ender no pueden creerse que el empresario esté detrás de todo esto! ¿Qué es lo que pretende? ¿Dañar a la hermana de su novia a sus espaldas? ¿O es a Halit a quién quiere perjudicar?