Mejores momentos | 2 de mayo
Ender recibe unas fotos comprometidas de Yildiz, ¿quién es el remitente?
La mujer y su hermano reciben unas fotografías del pasado de la joven, pero no saben quién se las ha enviado… ¿Es una trampa?
Halit despidió a Ender después de comprobar que Yildiz sí que estaba embarazada. Ella había sido la que había llevado a su despacho, unos análisis en los que se podía apreciar que la joven no esperaba ningún hijo.
Después de eso, la hermana de Caner decidió tener paciencia y esperar a que Yildiz cometiese un error. Se dio cuenta de que se estaba equivocando de objetivo… ¡A por quién tenía que ir era a por Halit! Ender está decidida a destruir su reputación, aunque todavía no sabe cómo hacerlo.
Ender y Caner comentan la fiesta de cumpleaños de Erim y se mofan de cómo se comportaba Yildiz con su madre. Los dos coinciden que aunque la joven perdiese su hijo, el empresario no le daría ‘la patada’ tan pronto. ¡Pero Ender está convencida de que todo tiene su tiempo!
Justo cuando Caner sale por la puerta para ir al trabajo, se encuentra en el suelo de la entrada un misterioso sobre. ¿Quién lo habrá dejado ahí? El amigo de Emir se lo lleva su hermana, deseando descubrir lo que hay dentro de él… ¡Son fotos del pasado de Yildiz!
En lugar de alegrarse, Ender se queda pensativa y valora las distintas explicaciones que pueden tener la llegada de ese sobre a su puerta: “O esto lo ha enviado Yildiz o se nos acaba de unir un enemigo más”. ¿Quién habrá sido el remitente? ¿Será una persona que busca la ayuda de los hermanos para destruir a la joven Yilmaz?