Mejores momentos | 13 de abril

Emir se queda impresionado con Lila... ¿Intentará conquistarla?

Cuando la sobrina de Alihan ha entrado en la empresa, el amigo de Zeynep se ha quedado embobado con su belleza.

Emir volvió de Bursa porque necesitaba encontrar trabajo para pagar varias deudas que tenía. Primero le pidió ayuda a su amiga Zeynep, pero ella le dijo que no podía encontrarle nada. Ahí fue cuando Emir recurrió al que consideraba un viejo amigo suyo… ¡Alihan!

El empresario decidió darle una oportunidad a Emir, especialmente porque se trataba de un amigo de Zeynep quería demostrarle que era mejor persona de lo que imaginaba. Eso sí, Alihan le puso una condición para mantener su puesto de trabajo… ¡Nada de ligar en la oficina!

Emir ha encajado muy bien en la empresa, especialmente con Caner, su alma gemela. Mientras habla con su amiga Zeynep, entra alguien a la oficina que hace que su cara cambie por completo... ¡Lila!

La sobrina de Alihan pregunta por su tío y el joven de Bursa aprovecha para presentarse. “Soy nuevo aquí y además soy muy amigo de Alihan”, le dice a Lila. Cuando ella se va, Emir le pregunta a Zeynep que quién es esa mujer, pero ella le advierte que ni se le ocurra acercarse a ella. ¿Le hará caso o sacará su vena conquistadora?