Mejores momentos | 12 de abril

Alihan le da trabajo a Emir… ¿Para acercarse a Zeynep?

El amigo de la joven Yilmaz ha vuelto a Estambul en busca de trabajo y el empresario está dispuesto a hacerle un hueco en su empresa.

Emir volvió a Estambul y quedó con su amiga Zeynep para contarle que necesitaba encontrar trabajo cuanto antes. La joven Yilmaz le dijo que ella no podía buscarle un puesto en la empresa en la que trabajaba, así que el joven decidió presentarse el mismo… ¡Para hablar con Alihan!

Emir y el empresario se habían conocido en un concierto en el que tanto ellos como Zeynep acabaron en comisaría. A pesar de que al principio no le cayó muy bien, Alihan acabó acercándose a Emir para estar cerca de la joven Yilmaz.

Como es habitual, el joven de Bursa se ha presentado enérgico en el despacho de Alihan y ha comenzado a hablar con él y con Hakan. “Tengo deudas y necesito un trabajo”, les comenta Emir. También les dice que Zeynep le ha dicho que no podía ayudarle.

Al escuchar que la joven Yilmaz le dijo a su amigo que él no lo querría, Alihan le pregunta a Emir qué tipo de formación tiene. “Muy bien, empiezas mañana”, le dice el empresario. ¡Emir no se lo puede creer!

Eso sí, Alihan le pone a Emir una condición: nada de ligar con las chicas de la oficina. ¡El joven da su palabra! ¿Qué pasará cuando Zeynep se entere que le han dado trabajo a su amigo? ¿Conseguirá Emir mantener su nuevo puesto?