Mejores momentos | 12 de mayo
Dündar sigue insistiendo en disculparse con Zeynep, ¿estará empezando a sentir algo por ella?
El encargado del concesionario de coches lleva varios días pidiéndole perdón a la joven por su actitud cuando se conocieron.
Cuando Zeynep acudió a un concesionario para comprar un coche, se topó con un encargado un tanto impertinente. Los dos tuvieron un fuerte encontronazo y la joven abandonó el local de malas maneras.
Dündar, el encargado, se arrepintió de sus palabras cuando descubrió quién era la joven y acudió a la empresa para disculparse con ella. No sólo eso, si no que esa misma noche, se acercó a casa de Zeynep con un... ¡Ramo de flores!
Para el encargado del concesionario, dos veces no han sido suficientes para disculparse con la joven Yilmaz, así que ha decidido ir a hablar con ella a su despacho. Él le insiste con que vuelva a su local para escoger el coche que más le guste y ella le dice que irá hoy mismo.
“Hay algo que me preocupa. El tío que le llevo a su perro. Si le está causando problemas, con mucho gusto me ocuparé de él”, le dice Dündar con respecto a Alihan. El joven lo había visto cuando había visitado la casa de la joven Yilmaz.
Zeynep le dice que no se preocupe y le pide amablemente que se vaya. La actitud de Dündar es un poco sospechosa, ¿por qué insiste tanto? ¿le está empezando a interesar la joven Yilmaz? ¡Caner y Emir creen que sí!