Mejores momentos | 11 de mayo

Dündar se enfrenta a Alihan por Zeynep en la puerta de las oficinas

El joven dueño del concesionario ha ido a Falcon Air con varios coches para enseñárselos a Zeynep... ¡Y a Alihan no le ha gustado su atrevimiento!

Dündar es el joven dueño del concesionario con el que Zeynep tuvo un conflicto a la hora de comprarse el coche de empresa. ¡Le llamó misógino!

Al enterarse él, del alto cargo de Zeynep, le pidió a su ayudante que le ayudara a localizarla lo antes posible, quería pedirle disculpas. Dündar se ha plantado en la puerta de Falcon Air con varios modelos de coches que miró la joven, y así quería pedirle disculpas y ofrcerle un vehículo.

Cuando Zeynep ha llegado con Caner y Emir se han quedado a cuadros. ¿Qué hacía otra vez el joven allí? A Zeynep le incomodan mucho ese tipo de sorpresas... ¡No era necesario!

Alihan ha visto que el joven estaba siendo muy insistente con Zeynep, y eso no le ha hecho ninguna gracia. ¡Ha ido a increparle! Pero Zeynep ha rechazado su ayuda y Dündar le ha despreciado. ¡Se ha tenido que ir a pesar de que quería ayudar!

Ya en el despacho, Zeynep ha tenido una discusión con su expareja. "¿Quién es ese imbécil?", le ha increpado Alihan. No entiende por qué Zeynep tiene algo que ver con hombres armados. ¡Y le ha prohibido que vuelva a acercarse por allí!

¿Le hará caso Zeynep? ¿O volverá a invitar a Dündar solo para incomodar a su expareja?