Mejores momentos | 12 de mayo
Dündar se presenta en casa de Zeynep con un ramo de flores y se encuentra con una inesperada escena
El encargado del concesionario de coches se presenta en casa de la joven Yilmaz para disculparse con ella y se topa con una de las bromas de Caner y Emir.
Zeynep acudió a un concesionario para comprarse un coche nuevo y allí tuvo un encontronazo con uno de los encargados: Dündar. La joven se sintió atacada por él debido a las malas formas de dirigirse a ella y abandonó el local muy disgustada.
Cuando Dündar descubrió quién era la joven Yilmaz, decidió presentarse en su empresa para disculparse con ella. ¡Le llevó varios coches a la puerta para que escogiese el que quisiese! A pesar de que no se creía mucho sus disculpas, Zeynep las aceptó y el asunto parecía que había quedado zanjado.
Sin embargo, Dündar ha querido presentarse en casa de Zeynep para pedirle nuevamente disculpas… ¡Con un ramo de flores! Como ve la puerta abierta, entra, saca la pistola que lleva en sus manos y se encuentra con dos enmascarados. ¡Son Emir y Caner! ¡Querían sorprender a Zeynep pero al final el susto se lo han llevado ellos!
“Señor, no nos mate”, suplica Emir aterrorizado. Por suerte, Zeynep entra por la puerta y se encuentra con esa desagradable escena. Obliga a Dündar a bajar su pistola y le asegura que ellos son amigos suyos.
En medio del jaleo, Zeynep se da cuenta de que la puerta está abierta y que su perro podría haberse escapado. Cuando va a comprobarlo… ¡Descubre que, efectivamente, no está! ¿Conseguirán encontrarlo?