Mejores momentos | 23 de marzo

Cem le cuenta a Zeynep que se marcha a Estados Unidos… ¡Y le pide que se vaya con él!

El hermano de Lal no está dispuesto a dejar escapar a Zeynep y le pide que se vaya con él a Atlanta para seguir trabajando como su ayudante.

Cuando Cem le confesó a Alihan que le gustaba Zeynep, al empresario le entró el miedo en el cuerpo. No podía soportar la idea de pensar que la mujer de la que estaba enamorado pudiese empezar una relación con su socio.

Por eso, Alihan ha pensado que la mejor forma de separarlos es… ¡Enviarlo de vuelta Atlanta! Le ha dicho a Cem que la oficina tiene problemas financieros desde que se fue y que tiene que volver a arreglarlos. Al hermano de Lal no le ha sentado nada bien la noticia, pero no le ha quedado más remedio que aceptar.

Ahora que Zeynep se ha acercado al despacho de Cem, él aprovecha para contarle que se marcha… ¡Y le pide que se vaya con él! “Te necesito”, le dice él. Quiere que siga siendo su ayudante y que de paso coja algo de experiencia.

“No puedo decidirlo ahora”, le responde la joven Yilmaz. ¡Es una decisión muy complicada! Cem lo entiende, pero le recalca que tiene poco tiempo. Allí le alquilarían un apartamento al lado de dónde él y Kevin vivan. ¡No estaría sola!

Justo cuando abandona el despacho de Cem, Alihan la llama y le habla con una actitud prepotente “Te quedarás sin empleo cuando se vaya”, le dice. ¿Influirán las palabras de exnovio para tomar la decisión de si se queda o se va? ¿Qué pasará cuando Alihan se entere de la propuesta que Cem le ha hecho a Zeynep?