Mejores momentos | 22 de marzo

Alihan sufre un ataque de ansiedad... ¡Al ver el acercamiento entre Zeynep y Cem!

El empresario no soporta ver lo bien que se llevan Zeynep y su socio, y teme que entre ellos surja algo especial.

Que Zeynep decidiese ser la nueva ayudante de Cem, es algo que no le sentó nada bien a Alihan. A pesar de que el empresario había roto su relación con la joven Yilmaz, verla tan a gusto con su socio le afecta demasiado.

Además, Zeynep había encajado muy bien con el hijo pequeño de Cem, Kevin… ¡La trataba como si fuese su madre! Eso hacía que el recién llegado de América quisiese pasar más tiempo con ella. ¿Tendrá Cem interés sentimental en ella?

En una cena de negocios, Alihan nota que Zeynep falta y Cem corre a buscarla. Al ver que tardan… ¡El empresario se pone muy nervioso! Hakan la llama pero no contesta. ¡Alihan se teme lo peor! Empieza a sudar y su vista se empieza a nublar.

Alihan se va directo a su habitación… ¡Estaba teniendo un ataque de ansiedad! Se sienta en el suelo y nota como le falta la respiración. Sus ojos se llenan de lágrimas y no puede controlar la situación… ¡No nos gusta nada verlo así!

Él es consciente de lo bien que han encajado Zeynep y Cem y teme que la joven pueda llegar a sentir por él algo. ¿Se arrepentirá Alihan de haber roto su relación con su ayudante? ¿Iniciarán Zeynep y Cem una relación? ¿Se atreverá a decirle a Zeynep cómo se siente?