Mejores momentos | 6 de marzo
El amigo de Sengül chantajea a Yildiz: “No hagas que me enfade o le contaré a Halit tus jueguecitos”
Un nuevo problema le surge a Yildiz al descubrir que el hombre con el que intentó darle celos a Halit no quiere dejar el trabajo en su empresa.
Yildiz continuó con su plan de conquistar a Halit para que quisiera casarse con ella después de volver a su antiguo trabajo. La última idea que se la ha ocurrido a la joven para captar todavía más su atención ha sido… ¡Darle celos!
Con la ayuda de un amigo de Sengül, Yildiz hizo creer a Halit que tenía una relación especial con él. Sin embargo, cuando la joven Yilmaz le pidió trabajo para él, el empresario descubrió que en realidad ese hombre estaba casado y con un hijo en camino. ¡En realidad era todo mentira y formaba parte del juego de Yildiz!
Pero ahora que el amigo de Sengül ha conseguido el trabajo… ¡No quiere perderlo! “Estás obligado a dejarlo. Se darán cuenta enseguida de que no estás casado y no tienes una mujer embarazada”, le recrimina Yildiz.
El joven se justifica diciendo que hoy en día es muy difícil encontrar trabajo y que ahora que ha conseguido uno bueno no piensa dejarlo. “No hagas que me enfade o voy y le cuento a ese hombre tus jueguecitos”, amenaza a Yildiz. ¿Qué hará ahora la joven? ¿Qué pasará si Halit descubre que todo fue un engaño?