Mejores momentos | 3 de marzo
Yildiz idea un nuevo plan: ¡poner celoso a Halit! ¿Qué pretende conseguir?
La joven quiere que su jefe se ponga celoso, y así llamar, aun más su atención. ¿Será buena idea?
Después del escándalo que montó Ender en la oficina, Halit quiso hablar con Yildiz. El multimillonario, defendió a Yildiz, sin embargo, lo que le ha dicho su exmujer ha hecho mella en él. Le dijo que la joven nunca estaría con alguien “tan mayor como él”, no obstante, sí va a por su dinero.
Yildiz ha intentado quitarle todos esos pensamientos de la cabeza y se ha defendido, pero sabe que aun así, Halit está dudando más que nunca de ella. Por eso ha ideado una estrategia para solucionarlo: quiere darle celos. Su amiga Sengül le advirtió que tuviera cuidado… ¡Podía tomárselo muy mal!
Aun así, la joven ha seguido con su plan: ha provocado que el señor Halit viera como un apuesto joven la recogía a la salida del trabajo. ¡Halit estaba muy celoso! ¡Se lo ha tomado muy mal!
Mientras Halit le ha ofrecido llevarla a su casa, la joven le ha comentado que un amigo la esperaba al salir de trabajar. Y ahí estaba un guapo joven esperándola. ¡No le ha sentado nada bien!Halit se ha montado en su coche con cara de pocos amigos y sin quitarle el ojo a Yildiz.
Realmente, el amigo, era parte de su plan, ya que era el primo de su amiga Sengül, pero eso Halit no lo sabía… ¿Tendrá esto consecuencias para Yildiz? ¿Cómo reaccionará Halit?