Mejores momentos | 1 de marzo
Yildiz recupera su antiguo trabajo: ¡Halit le pide que vuelva!
Tras dimitir en el restaurante, la joven ha acudido a la empresa de Halit para visitarle y éste le ha ofrecido recuperar su antiguo puesto.
Ender se había empeñado en arruinar la vida de Yildiz, empezando por dejarla sin trabajo. Se presentó dos veces en el restaurante en el que ella trabajaba para exigir su despido, pero no lo consiguió. ¡Hasta Halit se había acercado a allí para pararle los pies!
Fue entonces cuando pidió ayuda a su hermano Caner y juntos planearon una serie de situaciones que, con algunos aliados, dejarían quedar mal a Yildiz en su trabajo. Consciente de que había un complot contra ella y de que su jefe siempre estaba recibiendo quejas, la joven decidió dimitir.
Ahora Yildiz ha decidido visitar a Halit en su empresa. Él la recibe encantado y le pregunta qué tal está. “Ayer dejé mi trabajo”, le confiesa ella. Sabe que si continuase en él, tendría problemas todos los días. Como su antiguo jefe se había presentado en el café para defenderla, piensa que debe estar al tanto de lo que ha pasado.
Cuando Yildiz le cuenta que buscará otro trabajo en el que se sienta mejor, Halit le sugiere… ¡Que vuelva a su empresa! “Te fuiste porque quisiste, ahora tienes la oportunidad de volver”, le dice. Aunque Yildiz intenta hacerse de rogar… ¡Acepta encantada!
Por otro lado, parece que Halit tiene una nueva ayudante que cruza con Yildiz unas miradas nada cómplices. ¿Se llevarán mal? ¿Continuará Yildiz con su plan de conquistar a Halit para que se case con ella?