Mejores momentos | 2 de junio

La amiga de Erim roba un anillo… ¡Y le acusan a él de cómplice!

Mientras el hijo de Halit toma algo con una amiga en una cafetería, una mujer los acusa de haber robado una de sus joyas y pide que llamen a la policía.

A pesar de que Halit le prohibió a Erim que volviese a ver a los conflictivos amigos con los que salía, el joven hizo una excepción con una de las chicas. Con la ayuda de Sitki, Erim quedó un par de veces con ella después de clase.

Ella ya le había comentado a Erim que tenía problemas económicos y que no podía comprarle las medicinas a su madre enferma y quizás por eso, ha aprovechado su última cita para… ¡Robarle un anillo a una mujer que se lo había dejado en el baño!

La amiga de Erim vuelve a la mesa con la joya en el bolsillo e intenta disimular lo nerviosa que está. La situación se pone fea cuando la dueña del anillo se da cuenta de que no lo lleva puesto. Al ver que no está en el baño, la mujer pide ayuda a uno de los empleados y le dice que le pregunte por él a la amiga de Erim, ya que se cruzó con ella en el aseo.

“¿Es que me está acusando de algo? ¿Tengo yo pinta de ladrona?”, responde la amiga de Erim cuando el camarero le pregunta. Todos notan enseguida que la chica se está poniendo muy nerviosa y la dueña del anillo pide… ¡Que llamen a la policía!

“Erim, ¿cómo puedes permitir que me traten así? Llama a tu padre”, le dice la joven a su amigo al ver que quieren cachearla. En cuánto accede a que lo hagan, descubren que… ¡Tiene el anillo en su bolsillo! ¡Y acusan a Erim de cómplice! ¿Qué pasará ahora? ¿Los detendrá la policía?