Mejores momentos | 31 de mayo

Erim le pide dinero a su padre para ayudar a su amiga… ¡Pero él se lo niega!

El joven necesita reunir dinero para echar una mano a una chica y se lo pide a Halit, aunque él sigue muy enfadado con su hijo por sus últimos comportamientos y le dice que no.

Después de que Erim atropellase a una mujer y se diese a la fuga, Halit lo castigó y le prohibió que volviese a relacionarse con sus conflictivos amigos. El joven lo cumplió a medias, ya que una de las chicas de la pandilla insistió en verlo y él acabó aceptando.

Gracias a la ayuda de Sitki, Erim y su amigo se vieron un par de veces a escondidas. En el último de sus encuentros, ella le confesó que estaba preocupada porque su madre estaba enferma y no tenía dinero ni para ir al médico ni para pagar las medicinas. ¿Será verdad lo que cuenta o estará intentando engañar al joven?

Ya en casa, Erim está dándole vueltas al problema de su amiga, pensando en cómo ayudarle. Tiene algo de dinero ahorrado, pero no será suficiente para solucionar sus problemas. Por eso, intenta engañar a su padre pidiéndole dinero para un juego… ¡Pero él se lo niega!

“¿Olvidas que estás castigado?”, le recuerda Halit. Por culpa de su accidente, el empresario tuvo que pagar una gran cantidad de dinero para evitar que su hijo fuese a la cárcel… ¡Y todavía sigue muy enfadado con él!

“No me pidas nada en una temporada, ¿entendido?”, le advierte a Erim su padre. ¡El joven se ha quedado muy fastidiado al ver que su plan no ha funcionado! ¿Buscará otra forma de ayudar a su amiga?

Más sobre este tema: