Mejores momentos | 12 de mayo
Yildiz echa de la mansión a los amigos de Erim… ¡Y él jura que se vengará!
Las nuevas amistades del menor de los Argun han destrozado la casa y Yildiz exigen que se marchen inmediatamente.
Uno de los compañeros de clase de Erim le ha presentado a unos amigos suyos y han comenzado a quedar. Los chicos son algo más mayores que el hijo de Halit y se están aprovechando del dinero que éste tiene. Sin embargo, Erim no le da importancia porque se alegra tener alguien con quién pasar algo de tiempo libre.
El hermano de Zehra ha invitado a sus nuevos amigos a su casa y ellos han alucinado al ver todos sus lujos. Han comenzado a tocarlo todo, le han pedido todo tipo de comida al servicio y no se han preocupado por comportarse con buenos modales.
Aysel, preocupada, decide ir a hablar con Yildiz para informarle de la situación… ¡Y ella baja de inmediato! Justo cuando la joven entra al salón, se rompe un jarrón y esa es la gota que colma el vaso. ¡Todo está patas arriba!
“Iros a dar una vuelta, venga”, les dice a los invitados de Erim. ¡Tiene que contenerse para no perder los papeles más de la cuenta! “Sabes que tu padre no permitiría esto en casa”, le asegura Yildiz al joven.
Erim no perdona el desplante de su madrastra a sus amigos y jura que se vengará de ella: “¡Esto me lo pagarás!”. ¿Intentará el pequeño de los Argun separar a su padre de Yildiz? ¿Volverá a quedar con sus conflictivos amigos?