Mejores momentos | 18 de mayo

Alihan y sus amigos arruinan la cita de Zeynep y Dündar

El empresario no podía permitir que su exnovia tuviese algún tipo de acercamiento con el responsable del concesionario de coches y ha querido estropearles el encuentro.

A Dündar le hizo especial ilusión saber que tendría una cena especial con Zeynep en su casa. Aunque se niegue a reconocerlo, es más que evidente que la joven Yilmaz le interesa y por eso la busca constantemente.

Como Zeynep es una persona agradecida y le gusta cumplir con sus promesas, ha invitado a Dündar a cenar y él le ha llevado varios regalos para compensarle. Justo cuando la joven se sentó en la mesa para empezar a comer, llaman a la puerta… ¡Son Alihan, Hakan, Irem, Caner y Emir! ¡La tropa completa!

“Es una cena de empresa, estamos todos invitados”, le justifica Alihan entrando por la puerta. Todos se sientan como si estuviesen en su casa y le piden a Zeynep que también les sirva a ellos la comida.

El empresario empieza a picar a Dündar, ante la atenta mirada de Zeynep. ¡No le hace ninguna gracia que hayan entrado con esa actitud a su casa! Aún por encima, todos se quejan de mala que está la comida y lo poco que le han echado.

Zeynep está intentando mantener las formas por educación… ¡Pero va a estallar en cualquier momento! ¿Hasta cuándo piensa seguir metiéndose Alihan en su vida? ¿Se vengará Dündar por qué le hayan arruinado la cita?