Mejores momentos | 29 de mayo

Alihan se ve obligado a despedir a Emir por falta de pruebas, a pesar de la presión de Zeynep

La trabajadora ha acusado a Emir y no hay pruebas de que él sea inocente, por lo que el empresario se ve forzado a despedirle… ¡Aunque él le cree!

Una de las trabajadoras de Falcon Air que fue a tomar un café con Emir lo acusó delante de todos de haberle robado dinero. Pero en realidad, con la ayuda de una amiga, fue ella la que le metió un sobre en su chaqueta sin que él se diese cuenta para acusarlo de ladrón. ¿Por qué lo hizo?

Emir ha intentado defenderse, pero no hay pruebas que demuestren su inocencia. Sus amigos saben que él no sería capaz de hacer algo así, pero la trabajadora ya ha sembrado la duda sobre él en toda la oficina.

“Siento mucho lo que ha pasado, pero Emir no es esa clase de persona”, le dice Alihan a la trabajadora. Pero a ella esas palabras no le sirven de nada y le exige que lo despida de inmediato.

Zeynep vuelven de la cafetería a la que ha ido en busca de las grabaciones de la cita de Emir y la chica, pero no ha encontrado nada porque se encontraban en un ángulo muerto. “Estoy acabado”, se lamenta el joven.

La hermana de Yildiz le cuenta a Alihan las novedades y él le dice que no tiene más remedio que despedirlo. “Creo que ella miente, pero no tengo nada que demuestre que Emir es inocente”, asegura. Aún así, Alihan seguirá investigando acerca de lo ocurrido. ¿Conseguirán hacer justicia?