Mejores momentos | 29 de mayo

Una joven del trabajo acusa a Emir de ladrón… ¡Y su dinero aparece en la chaqueta del joven!

Después de irse con una trabajadora a tomar un café, ella le acusa de haberle robado su dinero… ¡Y lo prueba delante de todos! ¿Qué pasará con el joven?

En lugar de llorar o tratar de asimilar su ruptura con Lila, Emir decidió sacar su vena seductora con una de las trabajadoras de la empresa de Falcon Air, al ver que ella no paraba de mostrarle interés en él.

Los dos tomaron algo en la cafetería que tienen al lado de la empresa con una amiga de ella. Cuando Emir se levantó de la mesa, sin que él se diese cuenta, las chicas le metieron un sobre en su chaqueta. ¿Qué pretendían con ello?

Al volver al trabajo, Emir le cuenta su cita con tranquilidad a Caner, cuando, de repente, la chica llega echa una furia y acusa al joven de Bursa de… ¡Haberle robado dinero! “Este hombre es un ladrón”, grita delante de todos.

Hakan intenta calmar las aguas y ella asegura que ha ido a tomar algo con él y que le ha quitado dinero del bolso. Cuando Emir se echa las manos a los bolsillos para demostrar su inocencia descubre… ¡El sobre de dinero!

“Ese dinero no estaba ahí. Seguro que ha sido ella”, se justifica Emir. Al ver que la situación empeora por momentos, Caner decide avisar a Zeynep para que vaya a ayudar a su amigo. ¡Ella está segura de que Emir no haría algo así!

La amiga de la chica que acusa a Emir llega a la oficina para reforzar su teoría y acusa al joven de haberle quitado un dinero del bolso sin que ella lo viera. “Lo que dice es mentira”, se defiende a Emir. ¿Conseguirá el joven demostrar su inocencia?