Mejores momentos | 30 de mayo
Alihan y Halit sellan la paz tras descubrir la verdad: "Puedes olvidarlo todo"
El joven se entera de toda la verdad sobre el amante de su madre y acepta que no era Halit... ¡Y se disculpa con él! ¿Qué va a pasar ahora entre ellos?
Alihan ha recibido un misterioso paquete con dos relojes... ¡Es el que él vio de niño del amante de su madre! ¡Pero ahora hay dos iguales! Si uno es de Halit... ¿el otro de quién es?
El empresario necesita respuestas y sabe que solo una persona es capaz de dárselas. Por ello va a ver al magnate Argun a su despacho.
Halit estaba esperando la visita del joven, ya que fue él quien le envió los relojes. Él está muy confundido... ¡No entiende nada! Así que Halit empieza a contarle toda la verdad sobre su pasado y el de sus padres. Alihan se sincera y le cuenta su trauma infantil, al llegar a casa y ver el reloj del amante de su madre, para él fue un daño irreparable. Pero el directivo le reprocha que no le hubiera preguntado... ¡Si pensaba que era él! Aunque Halit se lo hubiera explicado, lo cierto es que Alihan estaba tan furioso que no le hubiese creído.
Halit le explica que el reloj que vio era de su ex socio Tuncer... ¡Él era el verdadero amante de la madre de Alihan! El joven se ha quedado el shock al oírlo. Argun le ha contado como tuvo que mantener ese secreto durante años, ya que aunque era el confidente de Füsum, el padre de Alihan era su mejor amigo. ¡Y tuvo que mentirle por sus amigos! Se arrepiente mucho y cada vez que va a su tumba le pide disculpas, pero no podía traicionar a Füsum.
A Alihan le cuesta procesar todo esto, pensaba que Halit era el culpable de todo... ¡Y solo era una víctima más de la infidelidad! Con todo aclarado, el empresario le pide disculpas a Halit e intentan pensar cómo salir del embrollo, debe pasar página del pasado.
Además, Alihan quiere divorciarse de Ender, así que ambos dirán que han resuelto una disputa que tuvieron por negocios y que ya está todo bien entre ambos. El joven deberá dar muchas explicaciones y resolver sus errores... ¡Empezando con su hermana y siguiendo por Zeynep! ¿Logrará su perdón?