Mejores momentos | 27 de abril

Alihan, en shock: ¡Descubre que Halit fue el amante de su madre!

El empresario descubre que Argun era el hombre que se acostaba con su madre y por ende, quien le causó su grave trauma infantil.

Hace unos meses, Alihan decidió romper con Zeynep al recordar un trauma de su pasado. ¡Había pillado a su madre siéndole infiel a su padre cuando era niño! Eso le había marcado mucho y le había hecho no creer en el amor. El daño que le hacía recordar ese día es tan grande, que ni siquiera ha querido compartirlo con su novia.

Alihan ha ido a visitar a Halit para hablar de temas de negocios y el marido de Yildiz aprovecha para hablarle del próximo cumpleaños de Erim. En esta ocasión, quiere regalarle algo especial y por eso ha escogido un reloj que se compró con su primer sueldo.

Cuando Alihan lo ve, se queda completamente asombrado. ¡Le recuerda al que encontró de niño en casa de su madre el día que descubrió su infidelidad! Podría tratarse de una casualidad, pero no es así, ya que detrás del reloj que Halit le va a regalar a Erim, hay una fecha inscrita… ¡La misma que tenía el amante de su madre! ¡El marido de Yildiz era el hombre con el que había tenido pesadillas todos estos años!

Por la cabeza de Alihan comienzan a aparecer pensamientos de venganza y lo único que le apetece es devolverle a Halit todo el daño que le ha hecho. Sin embargo, intenta disimular para que su socio no sospeche lo que acaba de descubrir.

“Estás muy pálido, ¿te tomamos la tensión?”, le pregunta Halit al ver que el empresario no se encuentra bien. Pero Alihan niega que así sea y decide marcharse. ¿Qué es lo que hará ahora? ¿Intentará vengarse del que fue amante de su madre?