Mejores momentos | 8 de mayo
Alihan se enfrenta a Halit: "Vas a pagar por todo el mal que has hecho"
Ambos se ven las caras tras su matrimonio con Ender, y en una tensa conversación, Halit le advierte de que no será fácil que termine con él.
Cuando Alihan descubrió que Halit había sido el amante de su madre que había destrozado su familia en el pasado, decidió emplear todas sus fuerzas en pensar un plan para vengarse de él y encontró en Ender una gran aliada.
Ella estaba dispuesta a cederle las acciones que disponía en la empresa de su exmarido con una condición: ¡Que se casase con ella! Después de pensarlo fríamente, Alihan aceptó y todos se quedaron en shock al descubrir que se habían convertido en un matrimonio de forma repentina.
Después de que Ender soltase la bomba delante de todos los allegados de Alihan, él mismo ha decidido presentarse en el despacho de Halit para hablar seriamente con él. ¡Sabe que después de ese anuncio sospecha que algo trama contra él!
El hermano de Zerrin entra con mucha seguridad en el despacho y Halit no entiende nada. “Te aseguro que no vas a conseguir desbancarme”, le advierte el marido de Yildiz. Pero Alihan confía mucho en su plan y quiere celebrar una junta extraordinaria… ¡Para echar a su socio de su propia empresa!
“¿Quién te ha empujado? ¿Alguien te está presionando?”, pregunta Halit sin entender todavía lo que está pasando. Para desconcertarlo todavía más, Alihan le dice que Ender y él llevan juntos un tiempo y que su relación con Zeynep era una tapadera.
“¿Tenías que hacer esto? Te habría dado las acciones si me las hubieses pedido”, le asegura Halit. Pero Alihan intenta que su socio reflexione y le insinúa que quizás esté a punto de recibir su castigo por todo el daño que ha hecho. ¡La guerra no ha hecho más que empezar! ¿Quién ganará?