Mejores momentos | 11 de mayo

Alihan y Hakan recogen a las chicas del restaurante… ¡Por culpa de Irem!

Las primas se habían pasado bebiendo y los chicos deciden ir a recogerlas, Irem les da su dirección y… ¡Aprovecha para irse con Hakan!

Las primas Yilmaz les han escrito a sus respectivos amores, animadas por la bebida, durante la cena. Aunque al momento de hacerlo, Zeynep le entregó sus móviles al camarero… ¡Hakan y Alihan ya habían leído sus mensajes!

Justo cuando las chicas van a pedir el postre, aparecen los receptores de sus mensajes. Hakan e Alihan se acercan a su mesa y les dicen que han ido a recogerlas para llevarlas a casa. ¡No están en condiciones de volver por sí solas!

“Hemos sabido dónde estabais por el mensaje de Irem a Hakan”, confiesa Alihan. Zeynep y Yildiz se enfadan con su prima, aunque con lo mal que se encuentran, no ponen ninguna pega para aceptar su ayuda.

Las tres se suben en la parte trasera del coche de Alihan, pero Irem, al ver que Hakan se va sólo en un taxi, se baja y decide ir con él. La cantante lo abraza, le pide perdón y… ¡Se funden en un abrazo! ¿Significa eso que se van a dar una oportunidad como pareja?

Por su parte, Zeynep no está tan cómoda con Alihan y no cree que se le vaya a pasar el enfado tan pronto como a su prima. ¿Seguirá manteniendo las distancias con él o acabará dejándose llevar por sus sentimientos?