Mejores momentos | 10 de mayo

Vuelan los reproches entre Zeynep y Alihan: “Olvida a la chica que conocías, ya no está”

La joven se instala en su nuevo despacho y protagoniza con su exnovio un tenso enfrentamiento. ¿Podrán trabajar juntos?

Halit le ofreció a Zeynep un puesto como copresidenta de la empresa de Alihan para devolverle la traición a su socio. ¡Quería golpearle dónde más le duele! Y sin pensárselo mucho, decepcionada y con el corazón roto... ¡La joven aceptó!

Aunque sabe que no va a ser fácil, Zeynep ha cogido con ganas esta nueva oportunidad y se ha instalado en su nuevo despacho en la empresa. Cuando parecía que su día iba a ser tranquilo, de repente, por la puerta ha entrado… ¡Alihan!

“Dijiste que no volverías”, le recuerda el empresario. Pero Zeynep no cree que tenga que darle ningún tipo de explicación después de lo que hizo. “Olvida a la persona que conocías. Soy una persona distinta”, le asegura.

Alihan está de acuerdo con ella y le confiesa que siente que su transformación sea por culpa suya. Aunque haya cambiado, el empresario le asegura que se alegra de verla en el puesto en el que está, pero a Zeynep su opinión no le interesa. La joven le ha pedido que solo vaya a hablar con ella para lo estrictamente necesario. ¿Le hará caso?

¿Intentará Alihan explicarle los motivos de su plan de venganza ahora que trabajan juntos? ¿Volveremos a ver junta a la pareja?