Mejores momentos | 11 de mayo
Las primas Yilmaz salen a cenar y terminan mandándoles mensajes a sus exnovios, ¿qué responderán?
Aunque Zeynep e Irem les han podido mandar mensajes a Alihan y Hakan, Yildiz se ha quedado con las ganas de enviárselo a la persona que quiere.
A pesar de que Zeynep ha cogido con ganas su nuevo puesto de trabajo en Falcon Air, la joven no está pasando por un buen momento y ver a Alihan todos los días se le está haciendo cuesta arriba. Por eso, ha decidido salir a cenar con su hermana y su prima Irem, que también necesitan despejarse.
Las primas Yilmaz han bebido de más durante la cena y empiezan a desahogarse sobre sus situaciones personales. Irem cree que no va a encontrar un hombre tan amable y bueno como Hakan y Yildiz se lamenta de haber dejado a Kemal hace años.
“Al menos vosotras tenéis alguien por quién llorar. Yo estoy aquí bebiendo con vosotras y él en casa con su mujer”, se lamenta Zeynep. Irem llega a la conclusión de que tienen que confesarles a sus chicos que están enamoradas y, en el caso de la nueva copresidenta de Falcon Air… ¡Debería enviarle un mensaje a Alihan para maldecirlo!
Animadas por la bebida, Zeynep y Irem le escriben a sus respectivos amores y Yildiz se queda a punto de enviarle un mensaje a Kemal. A los pocos minutos, las dos primas se arrepienten, pensando que los chicos se van a reír de ellas.
Zeynep llega a la conclusión de que lo mejor es entregar sus móviles al camarero para evitar que sigan cayendo en la tentación de escribirles. ¡Pero ellos ya han leídos sus mensajes! ¿Cuál será su respuesta?