Mejores momentos | 24 de abril

Alihan descubre a Emir de cita con Lila… ¡Y entra en cólera!

Zeynep y el empresario llegan a un restaurante y se encuentran a su sobrina con Emir cenando, y eso no le sienta nada bien a Alihan.

Desde que Emir conoció a Lila en la oficina de Alihan, se quedó completamente prendido de ella. Aunque su amiga Zeynep y Caner le advirtieron que se olvidase de la joven, ya que de no ser así tendría problemas con su tío y con su padre… ¡Empezaron a verse a escondidas!

Emir está muy ilusionado con Lila y ha decidido llevarla a cenar a uno de sus restaurantes favoritos. Aunque ella no está muy acostumbrada a esos lugares, la compañía de Emir hace que se sienta a gusto. ¿Le estará gustando más de lo que esperaba?

“Es nuestra primera cena y espero que no sea la última”, le dice Emir. ¡Ella sonríe al escucharlo! Justo cuando más cómodos se encuentran, el joven se Bursa ve entrar por la puerta a… ¡Alihan! Y aunque intentan esconderse… ¡Ya los ha visto!

El empresario no puede creerse que su sobrina esté cenando a solas con el amigo de su novia…. ¡No le hace ninguna gracia! “Todos sabéis que esto está pasando y soy el único que no tiene ni idea”, dice sorprendido.

Alihan recuerda que hace unos días Emir dijo que estaba locamente enamorado… ¡Y acaba de descubrir que es de su sobrina! El empresario obliga a su sobrina a irse y le asegura al joven que hablarán seriamente mañana. ¿Querrá despedirlo? ¿Prohibirá a Lila que se siga viendo con él?