Mejores momentos | 28 de abril

Alihan, decidido a terminar con Halit para siempre: “No pararé hasta hundirlo”

El empresario está dispuesto a todo con tal de que el marido de Yildiz pague por todo el daño que le ha hecho a su familia.

Alihan se quedó completamente destrozado al descubrir que Halit había sido el hombre con el que su madre le había sido infiel a su padre… ¡Y eso que era su mejor amigo! Para colmo, tiempo después se casó con su hermana y tuvo una hija con ella. ¡El empresario no puede creerse que se haya reído de su familia de esa manera!

Alihan visitó la tumba de su padre después de llegar a la conclusión de que Halit era el hombre que había aparecido en sus pesadillas todos estos años. Allí se desahogó y juró que se vengaría de él por todo el daño que les había hecho.

Ya en la oficina, el empresario le confiesa a Hakan que ha tomado una decisión: “Me haré muy amigo de Halit y me enteraré de todo lo que hace. Haré como hizo él con mi padre”. Hakan intenta evitar que su amigo cometa un error y le pide que piense las cosas fríamente. ¡Pero Alihan está decidido!

El joven está dispuesto a todo por ver hundido al hombre que destrozó su familia, por eso necesita la ayuda de Hakan para comprar acciones que perjudiquen a Halit sin que él se dé cuenta.

“Investigaremos también su vida privada, lo averiguaremos todo. Cuánto tiene, cuánto debe, qué oculta”. ¡No parará hasta dejarlo en la calle sin nada! ¿Lo conseguirá? ¿Sospechará Halit de los planes de su socio?