De película
¡Donde hubo fuego, cenizas quedan!: Repasamos la historia de amor de Ender y Kaya
Los dos exnovios se han reencontrado después de muchos años y, tras múltiples tensiones y enfrentamientos, se han dejado llevar por sus sentimientos y la pasión ha resurgido entre ellos.
La vuelta de Kaya a Estambul trastocó por completo la vida de Ender. El directivo volvió al Holding Argun para ayudar a Halit a afrontar la crisis de su empresa y se reencontró con el gran amor de su vida.
Kaya y Ender fueron novios en el pasado, cuando ambos vivían en un humilde barrio. Los dos estaban muy enamorados, pero la familia de él no estaba a favor de esa relación. Kaya se fue a estudiar al extranjero y Ender se quedó destrozada en Estambul, aunque cuando él regresó, los dos retomaron su noviazgo.
A pesar de darse esa nueva oportunidad, Ender acabó anteponiendo su futuro profesional y dejó a Kaya por Halit. El pasado le pesaba demasiado y la hermana de Caner decidió pensar en sí misma. ¡Desde entonces no se habían vuelto a ver!
Ender no soportaba compartir el mismo espacio de trabajo que Kaya y las tensiones entre ellos eran constantes. El directivo estaba convencido de que su exnovia le ocultaba algo y, tras hablar con una secretaria de la empresa, llegó a la conclusión de que Erim podría ser hijo suyo.
A Ender no le hacía ninguna gracia que Kaya y su hijo se llevasen tan bien y eso hizo que la teoría de él ganase cada vez más fuerza. El directivo le preguntó directamente a su exnovia si Erim era hijo suyo, pero ella se lo negó.
A pesar de la negativa de la hermana de Caner, Kaya seguía empeñado en que su exnovia le estaba ocultado algo y por eso decidió tomar cartas en el asunto: consiguió una muestra de ADN de Erim y lo llevó a analizar a un laboratorio.
Sus sentimientos nunca desaparecieron
Mientras esperaba los resultados de la prueba de paternidad, Kaya engañó a Ender para cenar a solas con ella. Durante la velada, los dos recordaron su pasado juntos y, por primera vez desde su vuelta, dejaron las tensiones a un lado y reconocieron que se sentían muy a gusto juntos.
Justo cuando mejor estaban, Ender descubrió lo que Kaya había hecho a sus espaldas y se sintió muy decepcionada con él. Tal y como le había afirmado, Erim era hijo de Halit y Kaya se arrepintió de no haberla creído.
Gracias a ese enfrentamiento descubrimos lo que Ender realmente le ocultaba a Kaya: ¡Había tenido un hijo con él en el pasado y tuvo que darlo en adopción! A pesar de que, cuando mejoró su situación económica lo buscó, no lo encontró. ¡Y nunca compartió ese hecho de su vida con nadie!
Kaya trató de enmendar su error con Ender invitándola a cenar, aunque ella se hacía de rogar y no terminaba de aceptar su oferta. Aún así, ninguno de los dos podía ocultar que les apetecía estar juntos y el directivo se presentó en plena noche en casa de su exnovia.
Kaya sacó la mejor versión de Ender y los sentimientos entre ellos volvieron a aflorar hasta tal punto que, cuando la velada terminó y Kaya iba a marcharse… ¡Se besaron apasionadamente! ¡Y pasaron la noche juntos!
A la mañana siguiente, Ender estaba más feliz que nunca. Parecía que el resto del mundo le daba igual y que, por primera vez en mucho tiempo, estaba dispuesta a dejar a un lado su ambición y su sed de venganza para darse una oportunidad en el amor. Sin embargo, el accidente de Erim ha oscurecido por completo su día y su prioridad en estos momentos es que el joven se recupere.
¿Qué pasará ahora entre Ender y Kaya? ¿Le darán una oportunidad al amor? ¿Aparecerá en sus vidas el hijo que tuvieron juntos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado Original' para descubrirlo!