Mejores momentos | 14 de julio

Mustafá intenta matar a Halit pero el disparo impacta en Erim… ¿sobrevivirá?

El padre de Yildiz ha intentado asesinar a Halit en venganza por no darle más dinero, sin embargo, la bala no le ha alcanzado a él sino al pequeño Erim.

Mustafá está muy enfadado con Halit porque no le dio más dinero. Tiene muchas deudas del juego y al enterarse de que la familia y amigos de su hija Yildiz son ricos, hace todo lo que puede para conseguir beneficio económico.

En vista de que su yerno no iba a ceder a sus chantajes, Mustafá ha ido un paso más allá y ha intentado asesinarle. El exconvicto se ha plantado en la puerta de la mansión Argun a primera hora de la mañana cuando Halit salía con su chófer hacia la oficina. Detrás de ellos iba Erim.

Mustafá ha disparado, pero el chófer lo ha visto y le ha protegido del impacto de la bala… ¡Menos mal! ¡Mustafá quería acabar con su vida!

Lo que ninguno ha notado, es que la bala, en vez de impactar en Halit que la ha esquivado… ¡Ha dado a Erim en el abdomen!

Erim ha caído desplomado al suelo lleno de sangre, mientras la seguridad de la mansión reducía a Mustafá. ¡Todos se han asustado mucho y han pedido una ambulancia! Erim no tiene consciencia y no para de sangrar… ¿Estará muerto? ¿Se pondrá bien? ¿Conseguirán salvarle la vida en el hospital?