Mejores momentos | 4 de julio
Kaya descubre que Erim y él tienen el mismo grupo sanguíneo… ¿Qué hará ahora?
El director está convencido de que Ender le ha mentido y cada vez tiene más claro que él es el padre biológico del menor de los Argun. ¿Estará en lo cierto o se estará equivocando?
Kaya y Erim han conectado muy bien desde el principio y se han hecho muy amigos. A pesar de que a Ender no le hacía ninguna gracia que su exnovio y su hijo tuviesen una relación tan cercana, ellos han seguido viéndose.
Tras hablar con una antigua amiga suya del Holding y analizando el comportamiento de Ender desde que ha vuelto Estambul, a Kaya le ha surgido la duda de sí él es el padre biológico de Erim. Para aclarar sus pensamientos y acercarse a él, el directivo a invitado al joven a un concierto.
Los dos se lo han pasado increíble juntos y han decidido comer algo después del evento. Erim le comenta a Kaya lo mucho que le gustaría poder dar él algún día un concierto así y él lo anima a que trabaje duro para conseguirlo.
“¿Haces ejercicio para estar en forma?”, le pregunta Erim a Kaya por curiosidad. El directivo aprovecha la pregunta para tratar de sacarle información al joven: “Yo como de acuerdo a mi grupo sanguíneo, A positivo”.
A Erim le sorprende mucho la información y le confiesa que él… ¡Tiene su mismo grupo sanguíneo! Eso hace que la teoría de Kaya sobre su paternidad coja todavía más fuerza. ¿Qué hará ahora?