>

En las redes sociales

"Me encantó tu esfuerzo por arriesgar tu vida sin renunciar a quien eres": Gökçe Eyüboglu despide a Ceyda tras el final de 'Mujer'

La actriz pone punto y final a su etapa en la exitosa ficción turca.

'Mujer' ya ha llegado a su fin con un emotivo y trepidante capítulo final donde el espectador ha podido vivir el desenlace de las tramas.

Después de meses de desasosiego y dolor, los protagonistas se han despedido por todo lo alto: con una doble boda.

Por un lado, Bahar y Arif han firmado su amor con un 'Sí, quiero', dando así comienzo a una nueva etapa sin que los fantasmas del pasado se volvieran a interponer y con Sirin en el psiquiátrico.

El conmovedor adiós de Gökçe Eyüboglu a su personaje en 'Mujer'

La actriz rinde homenaje a todo el equipo de la exitosa serie turca

Por otro lado, también ha triunfado otras de las historias de amor más románticas de 'Mujer'. Los universos opuestos de Ceyda y Raif se han fundido en uno solo en una mágica ceremonia donde ambos han deseado sellar su pasión y convertirse en marido y mujer ante la alegría y conmoción de familiares y amigos.

Al igual que Bahar y Arif, Ceyda y Raif también han tenido que luchar contra viento y marea por sus sentimientos.

Día a día han tenido que demostrar a los que no apostaban por ellos que su amor era verdadero y que nada importa si cuando sus miradas se cruzan son capaces de detener el tiempo.

En los últimos capítulos, Raif ha hecho comprender a su madre que Ceyda era la mujer de su vida y que nada podía hacer para frenar la chispa que había encendido en su corazón y que había dado un vuelco a su vida. Al fin comprendía lo que era la felicidad.

El personaje interpretado por la actriz Gökçe Eyüboglu ha conquistado a la audiencia desde el primer capítulo gracias a su carácter jovial, dulce e inocente.

Ceyda ha arrancado lágrimas y sonrisas a partes iguales al espectador, haciendo vibrar de emoción en cada una de sus escenas.

Después de cerrar esta gran aventura que ha arrasado en el prime time de Antena 3, la actriz se ha despedido de su personaje con unas emotivas palabras, rindiendo homenaje a la serie y a los compañeros de reparto que tanto le han dado.

En el vídeo de arriba de damos todos los detalles de este conmovedor adiós de Gökçe a Ceyda y 'Mujer'. ¡Hasta siempre!

Más sobre este tema:

Cargando....