Los polos opuestos se atraen

Ceyda y Raif, una pasión a fuego lento: la historia de amor más romántica de 'Mujer'

La chispa fue surgiendo poco a poco entre los dos protagonistas.

Su historia no ha sido un camino de rosas, pero sí se podría decir que es una de las más románticas de 'Mujer'.

Ceyda y Raif son el claro ejemplo que demuestra que los polos opuestos se atraen, y que pueden ser muy felices juntos.

Lo suyo no fue un flechazo: cuando sus vidas se encontraron, chocaron por completo como dos vagones descarrilados.

Sus caracteres son completamente opuestos y han llevados unas vidas muy diferentes: ella es de un barrio humilde y ha tenido que ganarse la vida como ha podido para salir adelante, mientras que él viene de una familia pudiente.

Sin embargo, ambos comparten un duro pasado que podría ser la clave de su unión y atracción: Raif quedó en silla de ruedas a raíz de sufrir un accidente y Ceyda ejerció la prostitución.

Todo empezó cuando Fazilet contrató a la amiga de Bahar para cuidar de su hijo. Aunque en un principio el joven no veía con buenos ojos la decisión de su madre, pronto comprendió que era la pieza que necesitaba para que su vida diera un giro y comenzara a ser feliz.

No fue amor a primera vista, pero la chispa fue avivando sus corazones

Los paseos de Ceyda fueron como un soplo de aire fresco, y nunca mejor dicho, ya que hasta entonces a penas salía a la calle.

Poco a poco se iban compenetrando y la química entre ellos era evidente, la chispa del amor se prendía en sus corazones.

Raif fue el primero que se atrevió a dar el primer paso, pero los acontecimientos que llegarían más tarde volvieron a separar a la pareja.

Por un lado, Fazilet era una piedra en su camino, ya que no consideraba a la joven lo suficientemente buena para su hijo.

Ahora que Raif le ha entregado el anillo, ¿qué hará Ceyda con sus sentimientos?

Además, el robo de las joyas fue otro punto de inflexión en su relación, pero todo dio un giro cuando llegó el regalo inesperado. Raif le entregó el anillo que le dio su padre para que se lo diera a la persona de quien estuviera enamorada. Ese gesto marcó un antes y después. ¿Recuerdas cuál fue la reacción de Ceyda?

En el vídeo de arriba te invitamos a dar un paseo por la romántica historia de amor que están protagonizando la joven pareja en 'Mujer' para que vibres de emoción y sueñes despierto, al igual que lo están haciendo ellos.

Más sobre este tema: