Mejores momentos | Capítulo 82
Las vacaciones que Safiye siempre había soñado, se hacen realidad: ¡Toda la familia se va a la nieve!
Menuda sorpresa se ha llevado Safiye cuando ha visto a toda su familia allí.
En un intento de olvidar lo que sucedió en la boda y continuar con su relación, Safiye y Naci han ido a pasar el día a la nieve. La hermana mayor de los Deronoglu ha conseguido, poco a poco, deshacerse de sus miedos y pasar unas horas fuera de casa.
Safiye ha compartido una triste historia de su infancia con su prometido y, cuando menos se lo esperaba, ha recibido un golpe con una bola de nieve que no sabía de dónde había salido.
¡Gülben está ahí también! “No sabes lo feliz que me hace saber que tú también estás aquí”, le dice su hermana mayor. Ahora, podrán hacer el muñeco de nieve con el que siempre habían soñado.
Pero la sorpresa no acaba ahí, Naci ha conseguido organizar a toda la familia Deronoglu para pasar un día en la nieve y Hikmet, Han y su hermana pequeña Neriman, también han ido a pasar el día con ellos.
¡Qué feliz estaba Safiye! El viaje de sus sueños, se ha hecho realidad. Entre todos han hecho una divertida pelea de bolas de nieve y después han construido un gracioso muñeco de nieve y parece que las sopresas todavía no han acabado...
¡Un día inolvidable!