Mejores momentos | Capítulo 81

¡Se cancela la boda!: Safiye decide no casarse con Naci al ver que Han no está con ella en el día que iba a ser el más feliz de su vida

Por fin llega el día más esperado para Safiye y Naci y empieza a cundir el pánico al ver que Han todavía no ha llegado.

Safiye cada vez está más nerviosa. El día que iba a ser el más feliz de su vida, se está convirtiendo en el peor que jamás habría podido imaginar, al no estar Han a su lado.

Además, la joven empieza a temer que algo malo le haya pasado a su hermano.

Todo está listo y todos los invitados esperan a Safiye salga con su espectacular vestido blanco. Todos intentan animarla diciéndole que Han finalmente llegará a tiempo, pero Safiye dice que no es capaz de casarse si al final Han no llega y está a su lado.

Safiye, cada vez más insegura, duda en continuar con la ceremonia y cree que todo lo que está pasando es por culpa del fantasma de su madre que nunca permitirá que sea feliz.

Entonces es Hikmet quién, con cariño, le dice a su hija que no espere más y que deje atrás todos sus miedos que atormentan su cabeza: “Hazlo por mí”.

La boda comienza y por fin llega la pregunta más esperada: “¿Safiye, aceptas a Naci como legítimo esposo?”, y antes la sorpresa de todo y la triste mirada de su prometido, Safiye responde lo que todos en el fondo se temían que pasara: “No puedo si no llega Han, lo siento”.

Acto seguido se cancela la boda y de repente Han entra por la puerta de casa para minutos después desplomarse en el suelo, pero ya es demasiado tarde…

¿Será este el fin de la historia de amor entre Safiye y Naci o la pareja podrá darse, de nuevo, una segunda oportunidad?

Más sobre este tema: