¡Te lo contamos!

Las vacaciones de Cansu Dere tras el final de 'Infiel' en Turquía

>

Tras el final del rodaje de Infiel, Cansu Dere está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Infiel’ ha llegado a su fin en Turquía y tras el final de las grabaciones, algunos actores y actrices han empezado nuevos proyectos y otros como, Cansu Dere, han decidido tomarse un descanso después de tantos meses de trabajo.

La actriz se ha despedido de ‘Infiel’, la serie que tanto éxito y reconocimiento le ha dado tras emitirse en distintos países del mundo.

Cansu Dere que, sin duda, es la reina del fenómeno turco en España, interpreta en ‘Infiel’ a Asya, una mujer fuerte y valiente que es traicionada por su marido, pero que pelea con uñas y dientes por conseguir lo que quiere y proteger lo que más quiere: su familia.

La actriz, que además de ‘Infiel', es protagonista de ‘Madre’ o ‘Sila, ha viajado hasta Tailandia para tomarse un descanso en la playa como hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram.

Cansu Dere, ha enamorado a sus seguidores con unas espectaculares fotografías en las que aparece rodeada por un impresionante mar azul turquesa.

En una de sus últimas entrevistas, Cansu Dere nos contó que le encanta España y nuestra cultura y, de hecho, visitó las instalaciones de Atresmedia, donde quiso agradecer todo el cariño que recibe cada día del público español. ¿Veremos a la actriz en sus próximas vacaciones paseando por las calles de nuestro país?

>

Por el momento nos tendremos que conformar con seguir disfrutando de ella y todo el elenco de actores y actrices de ‘Infiel’ cada domingo en Antena 3.

Aunque esta historia ya haya llegado a su fin en Turquía, en España todavía nos quedan muchos capítulos para seguir siendo fieles esta historia a la que estamos totalmente enganchados.

¡No te pierdas las imágenes de sus vacaciones en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema:

Cargando....