'Infiel'

El pasado oculto de Turgay: todo lo que no sabíamos sobre el amigo de Asya

>

Turgay llegó al hospital donde trabaja Asya justo cuando se desató la tormenta con Volkan.

Turgay es doctor psiquiatra del hospital donde trabaja Asya. Desde su llegada, el doctor se ha interesado mucho en ella preocupándose incluso por su bienestar.

A lo largo de los dos años que Volkan ha estado ausente tras el divorcio, Turgay ha entablado una bonita amistad con Asya a la que admira profundamente. Así se lo hizo saber expresamente mientras desayunaban en el club de hípica: “Te admiro por lo que has hecho, eres una mujer fuerte”

>

Ali también ha afianzado su relación con el doctor, con el que habla como si fuese su propio amigo. Y es que, fue el propio Turgay el que tendió una mano amiga a Ali ofreciéndole todo su apoyo.

Ahora que Volkan no vive con ellos, Turgay acude de vez en cuando a casa de Asya y Ali a pasar el rato. Algo que Ali aprecia sobre manera.

>

Turgay escucha y ayuda a Asya y Ali en todo lo que necesitan, sin embargo nada sabemos aún de este amable doctor: su vida, su pasado, de dónde viene...

Pero Volkan, en su afán de venganza, se ha encargado de hacer las averiguaciones pertinentes sobre Turgay. ¡No te pierdas nada en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema:

Cargando....