Mejores momentos | Capítulo 52
Derin decide parar el chantaje de Asya y le confiesa todo a Volkan
La joven descubre a Asya y Volkan bailando en el restaurante, pero no piensa dejar que la doctora siga pisoteándola.
Derin está a punto de perder la cabeza. La venganza de Asya no la deja vivir, y no puede evitar pensar que su matrimonio está a punto de romperse.
La joven ha conseguido todo lo que Asya le pidió a cambio de no enseñarle a Volkan el vídeo de su beso con Onur. Su marido fue a casa de la doctora por su cumpleaños y Gönül ha dejado la presidencia del hospital. ¿Qué más quiere?
La doctora, lejos de darse por satisfecha, ha seguido con el plan. Asya ha invitado a Volkan y Ali a una escapada familiar al sitio donde Derin y su marido se enamoraron.
Volkan ha aceptado, pero no le ha dicho a su esposa que iba con la doctora. Sin embargo, cuando Gönül ha ido a casa de Asya a pedirle que parase con el chantaje, la ha escuchado hablar sobre el tema. La doctora lo tenía todo preparado.
La mujer de Haluk se lo ha contado todo a su hija, que no ha podido evitar ir al hotel donde se están hospedando.
Cuando Derin ha llegado al restaurante al que Asya y Volkan habían ido a cenar, se los ha encontrado bailando la canción favorita de su marido. La joven no daba crédito… pero no ha actuado como ha hecho otras veces.
Derin no estaba dispuesta a que Asya siguiera tratándola a su antojo, y ha decidido parar el chantaje… ¡Se lo ha confesado todo a Volkan!
La joven le ha dicho a su marido que Onur la besó porque le mintió para darle celos. También le ha contado que Asya mandó a Pelin grabarlo todo para amenazarle.
La joven le ha confesado además que no le estaba siguiendo, sino que quería evitar que la doctora le enseñase el vídeo. Igual que no le ha seguido hasta el hotel donde se aloja: Asya lo dijo delante de su madre para que se enterase y fuera hasta allí.
“Está jugando tanto conmigo como contigo”, le ha dicho. Volkan se ha quedado blanco y no ha podido pronunciar ni una palabra… ¿Es verdad todo lo que Derin está contando? ¿Qué tiene que decir Asya sobre esto?