Mejores momentos | Capítulo 51
¡Derin cae en la trampa de Asya!: ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar con su venganza?
Asya no se ha dado por satisfecha en su plan contra Derin y Volkan. A la doctora no le bastó con que la joven los pillara juntos y a solas en su casa.
Para seguir con su plan, Asya va a conseguir que Derin crea que ella y Volkan han quedado para cenar en un lujoso restaurante de Estambul.
Volkan, sin embargo, piensa que la doctora iba a encontrarse con Aras. Asya se ha mostrado sorprendida por la presencia de su exmarido allí, y le ha advertido de que seguro le traerá problemas el haber ido a verla.
“Tu cumpleaños para mí es más importante que todo lo demás”, le ha dicho. Volkan le incluso le ha llevado un regalo, ¡es un collar! Asya se ha mostrado muy agradecida, pero ha tenido que irse porque supuestamente iba a verse con otra persona.
A la salida se ha encontrado con Derin, que le ha preguntado desesperadamente dónde está su marido. Asya se ha reído de ella, sabe que se volverá loca de celos.
De repente, Derin ha visto el colgante de la doctora. ¡Pensaba que era un regalo para ella! Esto ha despertado aún más los celos de la joven, que ha caído por completo en la trampa de Asya.
La doctora se siente satisfecha ahora que ha comprobado que su plan está funcionando a la perfección. ¿Buscará ahora Derin venganza?