#Hermanos14Nov
Yasmin finge una lesión para acercarse más a Doruk y… ¡Asiye los ve abrazándose y lo malinterpreta todo!
La hija de Ahmet quiere acercarse al joven Atakul cueste lo que cueste y no parará hasta conseguirlo.
Nebahat sigue empeñada en separar a su hijo de Asiye. Para ello, busca cualquier excusa, como la cena en un restaurante que acabó con los dos jóvenes bailando flamenco, para que Yasmin y Doruk coincidan y que surja el amor entre ellos. ¡Está convencida de que la hija de Ahmet es la chica perfecta para su hijo!
Nebahat consigue que contraten a Doruk como monitor de un gimnasio y no duda en avisar a Yasmin para que vaya allí y pasen más tiempo juntos. Los jóvenes coinciden y al final Yasmin acaba llevándole en taxi de vuelta a casa.
Mientras tanto, Asiye decide ir a pedirle perdón a Doruk. La joven se había enfado con él al descubrir que su novio había ido a cenar con Yasmin y después fue muy injusta con él por culpa de los celos.
Lo que la joven no se podía imaginar es que al llegar a casa de Doruk... ¡le pillaría abrazado a Yasmin! La joven Yilmaz finge torcerse el tobillo y se abraza a al hijo de Akif. ¡En ese momento llega Asiye y lo malinterpreta todo pensando que podría haber algo más entre ellos! ¿Qué pasará cuando se de cuenta que las cosas no son como parecen?