#Hermanos5Ago

La verdad y la mentira se enfrentan: Berk, atrapado entre las confesiones de Ayla y las contradicciones de Gokhan

Berk no puede creer que su padre haya sido tan deshonesto. Ahora, se encuentra en una situación difícil. No sabe en quién confiar ni qué creer.

Ayla ha explicado que está completamente segura de haber escuchado cómo Gokhan le ha confesado a su amigo la verdad sobre el dinero que le había dejado Berk. Lo ha perdido apostando y ha fingido que se lo han robado tras una paliza.

La crueldad de Gokhan no tiene límites y ha decidido seguir engañando a su hijo. Para que el joven le creyera, ha llamado a su amigo para que contara la versión que les interesa.

Ambos han asegurado que lo que estaba contando Gokhan era una experiencia muy dura y se prometió no volver a repetirla y no volver a caer en el vicio del juego.

Gokhan y su amigo han intentado dejar a Ayla de mentirosa, diciendo que ha escuchado mal la conversación, haciendo que Berk dude de las palabras de su madre. Ayla se ha quedado completamente rota al ver que su hijo ha creído en las mentiras.

La decisión de Berk es crucial. Debe elegir entre la verdad dolorosa que ha revelado su madre y las negaciones de su padre.