Resumen #Hermanos18Jul
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Süsen se venga de Ömer por su ‘traición’ cenando con Sarp
La joven ha querido que su novio entienda cómo se sintió ella cuando él quedo con Leyla, persona a la cual no soporta, sin decirle nada
Sin duda, los celos han sido uno de los grandes protagonistas en el último capítulo de ‘Hermanos’. No todos han sido entre parejas, pero sí todos provocado grandes consecuencias en su entorno.
Lo primero que vimos fue a una Nebahat muy enfadada por descubrir que Akif se había colado de noche en su casa, o lo que era peor, que su hijo lo había metido dentro sin su consentimiento. Por mucho que Doruk y su padre trataron de que Nebahat tuviera compasión por su exmarido, no lo consiguió. ¡El empresario tuvo que volver a la calle! ¿Cómo conseguirá salir adelante?
La señora Sevgi hizo que se nos encogiera el corazón y tuvimos muchas ganas de abrazarla. Sin querer, escuchó lo que su hijo y su nuera habían planeado para ella: ¡querían darle pastillas para incapacitarla! A Ahmet y a su mujer no les hacía ninguna gracia que Sevgi quisiese repartir la mitad de su fortuna con Ömer y pensaron que esa era la única forma de impedirlo.
Tolga no entendía por qué Leyla se preocupaba tanto por Ömer últimamente y, tras descubrir que el dinero que le había robado a su padre era para él, le preguntó directamente si sentía algo por el joven Eren. A Leyla no le hizo falta responder a la pregunta porque su cara lo decía todo. ¿Qué pensará Ömer si se entera? ¿Supondrá su amistad con la hermana de Tolga un problema en su relación con Süsen?
Después de su enfado monumental por descubrir que su novio había cenado con Leyla a sus espaldas, Süsen decidió hablar con él y le hizo creer que todo estaba bien entre ellos. Lo que el joven Eren no se esperaba es que su novia tenía planeada una venganza: Invitó a cenar a Sarp para que supiese lo que ella sintió en su momento.
Por otro lado, Orhan quiso acompañar a Sengül a una ecografía y eso desató los celos de Gönül. La madre de Afra estaba segura de que le estaban tomando el pelo y montó un escándalo a la entrada del gallinero. Sacó su anillo de casada del dedo y, entre lágrimas, le dijo a Orhan que quería el divorcio. ¿Será este el fin de su matrimonio?
Después de escuchar los planes que su hijo y su nuera tenían para él, Sevgi decidió irse de casa. ¡No quería estar dónde no la quisiesen! Le dijo a Ismail que preparase el testamento para dejarle todo a Ahmet, pero le pidió que le diese un recado de su parte: No quería saber nada más de él. Sevgi se presentó en el gallinero y le preguntó a Ömer si todavía seguía habiendo un sitio para ella.
¿Se quedará Sevgi a vivir con los Eren? ¿Se divorciará Gönül de Orhan? ¿Se enfadará Ömer con Süsen por haber cenado con Sarp? ¡No te pierdas el próximo capítulo para descubrirlo!