#Hermanos23Oct
Tolga, desolado al ver a Leyla inconsciente y en el suelo: "Tienes que ponerte bien"
Sarp, que lo ha visto todo, convence a Süsen para que no se declare culpable de lo sucedido.
Leyla y Süsen han tenido un fuerte encontronazo que ha acabado muy mal para la hermana de Tolga... ¡se ha dado un fuerte golpe en la cabeza y está inconsciente en el suelo! Sarp lo ha visto todo y se ha acercado a la joven pelirroja para comprobar que está bien.
La novia de Ömer, muy nerviosa, intenta convencer al hijo de Ahmet de que ella no ha tenido nada que ver. Sin embargo, Sarp trata de calmarla y le toma el pulso a Leyla: ¡todavía está viva!
De repente, Süsen es consciente de que le sangra la cabeza a su amiga y se pone histérica. “Tú no sabes nada, ¿vale?”, le espeta Sarp a la joven y, entonces, él grita desesperado pidiendo ayuda. Al principio, todos se creen que es otro tejemaneje del hijo de Ahmet para arruinarle la fiesta a Ömer. Sin embargo, cuando se acercan y ven a Leyla en el suelo... ¡se quedan en shock!
Tolga, ante tal escena, no puede contener las lágrimas y Sarp intenta calmar a los asistentes a la fiesta asegurando que ya ha pedido una ambulancia. Ahmet, curioso, le pregunta a su hijo por lo ocurrido; pero el joven Yilmaz asegura que ni él ni Süsen han visto nada.
“Mi hermana es fuerte”, se repite Tolga a sí mismo una y otra vez con la esperanza de que Leyla esté bien. En un momento, pierde los papeles y pide, desesperado, una ambulancia; pero se vuelve a derrumbar y no puede dejar de llorar. ¿Se pondrá bien Leyla? ¿Contará Süsen la verdad?