Mejores momentos #Hermanos13Sep
Suzan y Ömer deciden darse una oportunidad: “Quiero recuperar los años que pasé lejos de ti"
La madre de Harika quiere conocer mejor a su hijo, pero él tiene dudas.
Cuando Suzan se enteró de que Ömer era su hijo biológico, la joven decidió que no quería saber nada. Había conseguido olvidar todo el dolor que le supuso perderlo, y ya no se sentía su madre. Suzan incluso fue a contárselo a Kadir, pero parece que ha cambiado de idea.
Los últimos acontecimientos han hecho que la relación entre Suzan y Ömer cambie. El joven ha salvado a su madre biológica de ser atropellada por Nebahat y esto le ha hecho ver a Suzan que es un buen muchacho.
Él, además, fue sincero con ella: lo único que quiere es que se lleven bien. Suzan, después de esto, rompió el acuerdo que le obligó a firmar y en el que rechazaba a toda su fortuna, ¡e incluso le invitó a cenar a casa!
El joven ha accedido a ir a la cena. Suzan está siendo muy amable y quiere que pasen más tiempo juntos. Pero Ömer no piensa igual, solo ha ido a su casa para picar a Harika, pero sin más. “No la veo como a mi madre”, le ha dicho.
Suzan no pretende ser su madre, solo quiere conocerle mejor y conseguir que confíen el uno en el otro. “Quisiera recuperar los años que he pasado lejos de ti”, se ha sincerado.
Ömer ha aceptado seguir conociendo más a su madre biológica. Suzan ha sorprendido mucho al joven, ¡y le ha pedido un abrazo!
El joven ha aceptado, y Harika lo ha visto todo desde su ventana. Está muy triste y enfadada por el acercamiento entre Ömer y su madre. ¿Hará algo para evitarlo?