#Hermanos17Abr

Suzan descubre el cadáver de Resul y la policía la detiene señalándola como principal sospechosa

La madre de Harika entra en casa de Resul y se lo encuentra sin vida tirado en el suelo justo cuando llega también la policía.

Akif y Nebahat intentaron detener a Resul para que no fuese a la policía a enseñar el vídeo de la muerte de Veli. Tras un forcejeo en el suelo, el padre de Berk se dio un fuerte golpe en la esquina de una mesa. Cuando Akif le tomó el pulso se dio cuenta que… ¡Estaba muerto!

Nebahat y su marido limpiaron la escena y se marcharon de la casa lo más rápido posible. Mientras tanto, Suzan estaba de camino, ya que Resul le había dicho que tenía algo muy importante que enseñare.

Al llegar y ver que nadie abre la puerta, Suzan se asoma por una ventana del jardín y descubre… ¡A Resul tirado en el suelo! Ella intenta que reaccione agitando el cuerpo pero no consigue nada. Justo en ese momento, llaman al timbre… ¡Es la policía!

Cuando los agentes entran y le toman el pulso, confirman la noticia: “Esta muerto”. ¡Suzan no se lo puede creer! Además, el miedo recorre su cuerpo al ver que tiene las manos manchadas de sangre por haber tocado el cadáver. ¡Piensa que pueden acusarla de algo y además sospecharían por haber tenido una relación con él!

Siguiendo el procedimiento, la policía le dice a Suzan que tiene que acompañarlos hasta que la situación se aclare y le realicen la autopsia a Resul. ¿Ayudará Akif a su amada a salir de este lío?