#Hermanos5Ago
Süreyya confiesa su amor por Akif: "Me haces muy feliz"
Süreyya y Akif se encuentran en una situación crítica. Con el futuro de ambos pendiendo de un hilo, Süreyya ha decidido dar un paso arriesgado.
El amor todo lo puede. Akif está enamorado de Süreyya desde el primer día que la conoció y, por eso, la ha estado encubriendo, para protegerla. Asiye tenía en sus manos el pendrive con el que puede arruinarle la vida a Akif y a Süreyya.
Después del accidente, con Asiye en el hospital, Akif y Süreyya han tenido una conversación por teléfono muy intensa, en la cual han hablado de lo que van a hacer si Asiye despierta y decide delatarlos y contárselo todo a la policía.
Además de haber estado hablando de este tema, ambos han estado coqueteando y Süreyya le ha confesado a Akif que cada vez se siente mejor con él. El empresario se ha quedado completamente ilusionado con estas palabras.
Incluso, ha sentido mariposas en el estómago. También han imaginado cómo sería estar los dos juntos en la cárcel, pero en la misma celda y se han estado riendo como niños sin importarles que la vida de una persona está en juego.
Akif no puede parar de pensar en un futuro con la madre de Süsen, aunque sabe que actualmente se encuentran en un momento muy complicado de sus vidas.
La confesión de Süreyya ha dejado a Akif sin palabras. En medio de la tormenta que se avecina, han encontrado un rayo de esperanza y una razón para seguir adelante, a pesar de los problemas que están por venir.